Cumbre del GEN para definir la alianza electoral con Sergio Massa

Se espera que en la Cumbre que reunirá a los principales dirigentes del partido de Margarita Stolbizer se empiece a definir el acuerdo electoral con el Frente Renovador de Sergio Massa.

El encuentro se desarrollará el sábado por la mañana en la localidad bonaerense de Chascomús, y tendrá como objetivo será dar los primeros pasos de cara a los comicios legislativos de mediados de año.

Sin embargo, no será la única foto del fin de semana, ya que por la noche, ambos diputados irán a cenar al programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata. En tanto, el domingo compartirán una actividad social en Mar del Plata y cerrarán el día en el Espacio Clarín. Todas muestran que adelantan una definición que según dijo Margarita Stolbizer en Radio Mitre “en abril seguramente se definirá un entendimiento con Massa”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)