Cumbre del PJ: Los intendentes de la populosa 3era sección definieron su candidato

La reunión de la Comisión de Acción Política del PJ tuvo un tono cordial pese a las diferencias con respecto al futuro del partido. Si bien las posturas del randazzismo y el kirchnerismo no cambiaron, con respecto a ir a las PASO o confluir en una lista de unidad,  un grupo de intendentes de la tercera sección electoral, la más importante en cuanto a población y por tanto en cantidad de votos, definió claramente su candidato.

Martín Insaurralde fue uno de los que tomó la palabra. «Hemos decidido entre todos los intendentes de la Tercera Sección que para nosotros la mejor síntesis de la unidad es Cristina. Es la mejor candidata, la que expresa el freno a Macri. Queremos que sea la candidata», aseguró, en representación de los intendentes que gobiernan en la sección electoral más poblada de la provincia de Buenos Aires.

El planteo, si bien no cambia el escenario definitivamente, deja en una posición de minoría al randazzismo y ejerce presión sobre la propia ex mandataria, quien condicionó su candidatura a un acuerdo de unidad.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)