Cumbre Santa Teresita: ausencias y pases de facturas internas

Durante la tarde de hoy se desarrolló la cumbre del peronismo bonaerense en la ciudad balnearia de Santa Teresita. Lejos de mostrar una foto de unidad, el faltazo de la Cámpora y los cruces de acusaciones internos dejaron en evidencia la falta de liderazgo tras la derrota electoral tanto a nivel nacional como provincial.

El titular del justicialismo bonaerense, Fernando Espinoza, cuestionó la conducción política durante el proceso electoral y afirmó «Nunca más cuatro o cinco definirán candidatos en provincia».

Asimismo, el matancero dejó en claro que defenderá “a muerte” a CFK pero no permitirá que las listas se cierren en mesas chicas sino “por el voto de los afiliados”.

Fueron parte del encuentro de hoy los intendentes Juan Pablo De Jesús, los jefes comunales de Merlo, Gustavo Menéndez; Ituzaingó, Alberto Descalzo; Almirante Brown, Mariano Cascallares; Tapalqué, Gustavo Cocconi; San Martín Gabriel Katopodis; Cañuelas, Gustavo Arrieta, y La Matanza, Verónica Magario, Alberto Descalzo, entre otros.

Si bien Daniel Scioli no se hizo presente, en su representación estuvieron Alberto Pérez, Cristina Álvarez Rodríguez, y los ex diputados provinciales Guido Lorenzino Martín Cosentino.

Otro que reapareció fue Julián Domínguez, quien evitó el rodeo y señaló directamente al ex jefe de gabinete como el culpable de la derrota electoral. «Aníbal fue el mariscal de la derrota», sentenció el chacabuquense.

Por otra parte, se destacó el faltazo del «kirchnerismo duro» de la provincia. Además de la asuencia de La Cámpora, los intendentes Jorge Ferraresi de Avellaneda y Patricio Mussi de Berazategui desistieron de la invitación reafirmando la conducción de Cristina Fernández del peronismo.

(Visitas Totales 223 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.