Daniel Vila habló sobre la reacción de Feinmann y además cuestionó actitudes del periodista

Un episodio que revolucionó a las redes sociales la semana pasada durante la presentación del libro de la ex presidente Cristina Kirchner en la feria del libro, sucedió en la emisión al aire del canal A24.

Resulta que en el horario que se presentaba el libro, transcurría el programa de Eduardo Feinmann, quien con su estilo cuestionaba el evento y a los presentes entre artistas y dirigentes políticos.

Pero el periodista quedó mudo cuando vio entre los invitados, sentado en primera fila al empresario Daniel Vila, dueño principal del multimedio donde trabaja. Tras el episodio, el empresario dio su opinión.

“Yo converso habitualmente con los periodistas del canal, es parte de mi trabajo. Se sorprendió al verme ahí, se habrá imaginado que entre tanto kirchnerista no podía ir a sentarme”, afirmó Vila en el programa “Todo no se puede” de FM CIELO.

El empresario además manifestó que escuchó en los medios diferentes especulaciones sobre su presencia en la presentación de Cristina Kirchner y rechazó que haya asistido por una vinculación partidaria.

«Mi explicación es simplísima: fui porque me invitaron, porque me pareció un hecho político importante. No hay ninguna lectura conspirativa ni mucho menos», sostuvo.

Por otro lado fue interrogado si aceptaba las maneras que tiene el periodista de referirse a la ex mandataria como «la chorra» o «la Jefa de la Banda»: «La verdad me incomoda y es un tema que lo hemos charlado. Yo no comparto la agresión. Creo que se puede hacer periodismo desde el respeto. También acepto que se pueda ser crítico duramente. Pero hay un límite que uno nunca debería pasar en la vida, que es el respeto.»

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.