[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
El primer test electoral del año se llevará a cabo en la capital mendocina, y Mauricio Macri decidió bajar la lista del PRO para profundizar su acuerdo con Ernesto Sanz y Alfredo Cornejo.
El próximo 22 de febrero se celebrarán las PASO en la capital provincial, y el PRO depuso su candidatura para apoyar al radical Rodolfo Suárez, en ejercicio luego del fallecimiento de Víctor Fayad.
Con la mente puesta en su campaña presidencial, el líder del PRO busca arribar a un acuerdo con el sector del radicalismo que lidera el senador Sanz, y para tal fin, ayer tomó la decisión de no presentar lista en la elección de la capital mendocina. Es de remarcar también, que el actual intendente de Mendoza, Rodolfo Suárez, es aliado de Víctor Cornejo, precandidato a gobernador por la UCR, quien enfrentado a Julio Cobos impulsa un acuerdo nacional con el PRO.
Así las cosas, Mauricio Macri parece haber comenzado el año con la firme voluntad de lograr una alianza con un sector del radicalismo para potenciar su campaña presidencial.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]