El dirigente social Luis D’Elía aseguró hoy que el despido de uno de sus hijos de la delegación de la Anses de Tolhuin es una “persecución política”, y calificó al presidente Mauricio Macri de “pedazo de sorete”.
“Macri sos un cobarde, basura te la agarras con mis pibes. Pedazo de sorete, hacer eso con un hijo, es el clima que quieren recrear, el clima de revancha”, sostuvo el dirigente en su programa de radio Rebelde.
En ese sentido, dijo sentirse “orgulloso ser parte de la misma persecución que tiene una de las mejores presidentas de la historia, que es Cristina”.
El despido de su hijo Facundo es “una persecución política”, consideró el dirigente, y agregó que “de 3.000 empleados sin título secundario” al único que se despidió fue a su hijo “con una excusa berreta”.
“Nos vienen a hablar de ladrones porque hay un pibe que no tiene título secundario en Tolhuin, a 3200 kilómetros de Buenos Aires, mi hijo paga 10 mil pesos de gas por mes, cuando tiene que venir a ver a los padres solo puede venir en avión, porque no dicen la verdad: que todos los que trabajan debajo de Comodoro Rivadavia, todos, cobran asignación por zona diferenciada “es desfavorable), altísima, maestros, judiciales, AFIP, 80, 100 y 120 por ciento”, añadió.
