En diálogo con Canal 26, el dirigente de Miles pidió que el primer mandatario «sea fusilado en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo» por endeudar al país en 203.000 millones de dólares, expresando que es un «mafioso y ladrón».
El titular del partido Miles añadió, bajo su particular óptica histórica, que «lo mismo le hicieron a los traidores el general José de San Martín y Manuel Belgrano durante las guerras de Independencia».
Tras considerar que «es un hijo de re mil putas», explicó que «San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Belgrano, en la expedición del Norte, ¿a cuántos? Ninguno de los dos dio bola y ordenaban con mano firme».
Además, el dirigente se mostró enojado con el comportamiento de la sociedad, a quien acusó de no dar respuestas ante las políticas oficiales. «Más pelotudo es el pueblo argentino, es como dice el tema, el ‘malevaje extrañao mira sin comprender'», afirmó. «¿Qué más tienen que hacer? ¿Dónde están las escuelas, los hospitales, las estructuras de servicios, las industrias? ¿Qué hicieron con la guita?», se preguntó.
