Desgarrador: La historia del jubilado que se suicidó en Puerto Madero

La muerte de Alfonso Doniacuo se viralizó por WhatsApp y conmocionó a la sociedad. El jubilado, de 74 años se quitó la vida el miércoles pasado al arrojarse de una grúa en Puerto Madero. Eel operativo montado por la Prefectura Naval no pudo impedir el fatal desenlace.

Ex empleado del Estado Mayor de la Armada, Doniacuo salió de su casa de Belgrano con la decisión tomada. Incluso, dejó su celular en el dúplex que comparte con su hijo Marcelo y llevó consigo sus documentos y una carta en la que explicaba por qué tomó tan drástica decisión ”Señor Juez”, la había titulado.

Los intentos para evitar el suicidio de Doniacuo fueron en vano. El hombre se persignó y se arrojó con brazos abiertos ante la mirada de rescatistas y varios testigos. Minutos después, personal del SAME confirmó que su fallecimiento había producido en el acto.

La dramática escena fue filmada desde un balcón cercano al lugar del hecho. En cuestión de horas, el video se viralizó y llegó a grupos de WhatsApp de todo el país.

“Tomo la decisión de suicidarme para liberar a mi Sra. Esposa y flia. del sufrimiento por la causa IPP – 14-06-003324-18, juzgado de San Isidro; que mi persona se imputa”, escribió Doniacuo en una carta, que fue hallada cerca de su cuerpo.

El hombre no dio precisiones sobre el delito que se le imputa, ni qué juzgado en particular lleva adelante el expediente. Más tarde, consultados por Infobae, su esposa Elsa y su hijo Marcelo confirmaron que, efectivamente, la causa penal existe, pero no dieron más detalles.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.