Desligan a Macri de la empresa radicada en un paraíso fiscal

Luego del escándalo producido por la filtración mundial de documentos que relacionan al presidente Macri con una empresa off shore radicada en un paraíso fiscal, desde Presidencia emitieron un comunicado desligando al mandatario. También Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción salió en defensa.

macri_subiendo_escalera.jpg_1026461407

Luego del escándalo producido por la filtración mundial de documentos conocida como Panama Papers, que relacionan al presidente Macri con una empresa off shore radicada en un paraíso fiscal, Presidencia de la Nación emitió un comunicado en el que desliga al Presidente de una posible acción ilegal.

«El Presidente no ha declarado dicho activo en su declaración jurada fiscal, pues sólo se deben consignar los activos y nunca ha sido accionista de esta sociedad por lo que no corresponde incluirla», sostiene el texto, a la vez que agrega que «cualquier información adicional puede consultarse libremente en la declaración jurada patrimonial que se presentó cuando Macri era Jefe de Gobierno».

En ese mismo sentido se expresó Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción. Alonso sostuvo que el accionar del Presidente no fue ilegal. Luego de esto, tuiteó en relación a a Daniel Muñoz, secretario privado de Néstor Kirchner que está incluido en Panama Papers.

(Visitas Totales 133 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar