Desmienten despidos masivos en Escobar

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, rechazó las versiones que aseguraban la existencia de despidos de trabajadores municipales del área de Epidemiología. «Aquí no se ha dejado a ningún profesional sin su puesto de trabajo».

El día de ayer comenzaron a circular declaraciones en las que se le adjudicaba a la Municipalidad de Escobar el despido del equipo epidemiológico y de otros trabajadores que prestan servicios en centros de atención primaria del distrito.

En el contexto en el que la masividad de los despidos hace de ellos noticias centrales en gran parte de los medios, no resultaba descabellado que en un nuevo nivel estatal se produzca un nuevo hecho de cesantías.

Teniendo en cuenta esto, Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, salió al cruce de las versiones que ponían a su municipio como ejecutor de despidos. «Es absolutamente falso que se haya despedido a esta cantidad de trabajadores. Lo que ha ocurrido es que se ha dado de baja a dos empleados administrativos, debido a que el personal que cumple tareas administrativas quintuplica al equipo profesional que integra la Secretaría de Salud» aseguró.

«Aquí no se ha dejado a ningún profesional sin su puesto de trabajo, porque ante todo defendemos el lugar de nuestros trabajadores municipales» agregó.

(Visitas Totales 151 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.