Así lo expresó el fiscal ante la Cámara Nacional Electoral, Jorge Di Lello, sobre la denuncia que hizo píblicamente el candidato a gobernador bonaerense de UNA, Felipe Solá quien asegura que le “afanaron” 192 mil votos.
Di Lello aseguró esta mañana que se inició una “investigación preliminar” por la denuncia del diputado Felipe Solá. «Ya lo convocamos a Solá para que ratifique sus dichos por el faltante de 192.000 votos», sostuvo.
«Se le pidió a Solá que comparezca, nos ha dicho que está en Córdoba. Lo llamamos para saber de dónde sacó lo que dijo. Que comparezca. Tiene que decir qué información tiene él, que aporte todos los elementos que tiene», explicó.
«Sola me parece una persona seria. No le saco seriedad a su denuncia, pero es muy difícil montar ese fraude. Muestro mi duda», planteó el fiscal en una entrevista con Radio Vorterix.
«Francamente, parece raro… Una maquinaria montada por los fiscales y las autoridades de mesa», deslizó. Di Lello, titular de la Fiscalía Nº 01 en lo Criminal y Correccional Federal, dijo que «llegado el caso se hará como en Santa Fe, se abrirá urna por urna».
