Domínguez, con candidato propio en tierras de Sabbatella

solitodominguez

Julián Domínguez dio su apoyo y manifestó el acompañamiento a la candidatura de Hernán Solito como intendente de Morón: “El peronismo florece como una alternativa en Morón. Y eso, con nuevas generaciones que abrazan el sueño de conducir Morón, y eso nos moviliza y permite reconstruir nuestra propia historia política. Por lo tanto, el compañero Solito representa a las nuevas generaciones que tienen vocación de construir y conducir”.

Por otro lado, Solito presentó sus propuestas de gobierno y manifestó su apoyo a la fórmula Julián Domínguez–Fernando Espinoza.

“Nosotros consideramos que tener dos candidatos que fueron intendentes va a permitir profundizar las políticas públicas que se vienen desarrollando, además son conocedores de la provincia profunda, tanto del interior como del conurbano”.

“Tener dos compañeros de la talla de Julián y Fernando garantizan un despliegue político, técnico y militante, que nos va a permitir resolver las cuestiones que tenemos pendiente en la provincia”.

DSC_0008

Sumado a esto, Solito recibió además el respaldo del candidato a vice de Domínguez, el actual intendente de La Matanza Fernando Espinoza, quien se hizo presente en la sede partidaria del FPV-PJ junto cientos de militantes.

“Hernán Solito es un dirigente comprometido y conocedor del distrito, y de su mano van a concretar este sueño” le dijo Espinoza al auditorio.

(Visitas Totales 204 , 1 Vistas Hoy)