Domínguez, de recorrida por territorio massista

domingueztigre

En primer lugar, Domínguez recorrió el centro comercial de General Pacheco, donde conversó con comerciantes acompañado de Szpolski y los miembros de su lista. Además participó el presidente del bloque de concejales, Federico Ugo.

Este último manifestó: “En Tigre los comerciantes ocupan el 70% de nuestra mano de obra, así como la nación promueve el consumo interno, nosotros desde el municipio vamos a trabajar junto a los comerciantes para promover el desarrollo local, y ese desarrollo va a venir acompañado de obras públicas que mejoren la calidad de vida de la comunidad, sabemos que las cloacas y la seguridad son las dos inquietudes más relevantes de los tigrenses, y en ello vamos a trabajar fuertemente”.

domingueznardini

Acto seguido, Domínguez se dirigió al distrito vecino, que gobierna Jesús Cariglino. Junto al candidato a intendente Leonardo Nardini realizó una recorrida por Grand Bourg, trasladándose luego a Villa de Mayo a un comedor comunitario.

“Lo mejor para nuestra provincia es que Daniel Scioli sea presidente, porque conoce los desafíos pendientes de Buenos Aires” puntualizó. “Creemos que la condición para dar cualquier batalla es sentirnos parte de un mismo destino” cerró.

(Visitas Totales 97 , 1 Vistas Hoy)