Domínguez suma nuevos apoyos para su candidatura a gobernador

El titular de la Cámara de Diputados profundiza su campaña en la provincia de Buenos Aires y el día de ayer se mostró junto a los intendentes Lucas Ghi y Alberto Descalzo. De esta manera, el candidato a gobernador por el FpV continúa sus recorridas y suma nuevos gestos por parte de los jefes municipales de Morón e Ituzaingo.

Días atrás, Domínguez recorrió el interior de la provincia y aprovechó para mostrarse con los intendentes de la segunda sección electoral al visitar la localidad de San Nicolás. En la misma línea, celebró el día del trabajador en Zárate junto al ministro de Trabajo de la Nación Carlos Tomada y los intendentes de Campana, Stella Maris Giroldi, y de San Pedro, Fabio Giovanettoni.

Por su parte, el día de hoy fue el turno de la primera sección electoral, y en una recorrida por la zona oeste de la provincia, visitó los municipios de Morón e Ituzaingo.

El candidato a gobernador recorrió parques industriales acompañado de los intendentes Alberto Descalzo y Lucas Ghi, y junto a ellos debatió con empresarios y trabajadores el modelo industrial de la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones, Domínguez sostuvo: «Quiero que en la Buenos Aires del futuro cada parque industrial tenga su polo tecnológico. Con los intendentes vamos a trabajar para generar más desarrollo en nuestra provincia, agregando valor en origen y potenciando las cadenas productivas», afirmó

«Somos el proyecto de la Argentina industrial. Cuando Néstor Kirchner asumió había 80 parques industriales y hoy tenemos casi 200. Ahora vamos por los desafíos pendientes, que son alcanzar una mayor transferencia de tecnología y conocimiento en el sector y crear más empleo de calidad», concluyó.

(Visitas Totales 88 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.