Donda contra Macri: “Quiero que me diga si condena a los que empujaron a mi mamá de un avión y me regalaron”

donda

Victoria Donda habló con radio La Red sobre la entrevista que el presidente mantuvo ayer con BuzzFeed. La diputada nacional de Libres del Sur afirmó hoy que “en Argentina no hubo una guerra, hubo terrorismo de Estado”.

Macri fue consultado por el medio norteamericano sobre la cantidad de desaparecidos en la última dictadura. “No tengo idea y no me interesa participar del debate. No sé si fueron 30 mil o 9 mil, es una discusión en la que no voy a entrar” fue su respuesta. También calificó al proceso como una “horrible tragedia que fue la guerra sucia”.

“Quiero que Macri me diga si condena a esos militares que empujaron a mi mamá de arriba de un avión y me regalaron” dijo Donda, quien dijo sentirse “muy mal” ante los dichos del mandatario. “Que un presidente de este país diga eso, es como que la primera ministra alemana diga que desconoce cuántas son las personas asesinadas en el Holocausto” comparó.

“Quiero escuchar de él si condena el terrorismo de Estado porque no lo escuché, quiero saber si condena a los militares que llevaron adelante la masacre más grande que vivió nuestro pueblo” enfatizó la legisladora, para rematar diciendo que quiere “que Macri me diga si condena a esos militares que empujaron a mi mamá de arriba de un avión y me regalaron”.

“En Argentina no hubo una guerra, hubo terrorismo de Estado. Un presidente no puede desconocer la página reciente más oscura que nuestro país vivió” concluyó.

(Visitas Totales 105 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.