Ducoté se desmarca del militante PRO que escrachó a Sabbatella

Sabbatella

El ex titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, fue insultado en el aeropuerto de Santiago del Estero por un grupo de personas que se encontraban en el lugar. “Kirchnerista chorro” y “delincuente” fueron algunos de los insultos que debió escuchar Sabbatella quien se dirigió a un agente federal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria para que se involucrara en la penosa escena.

Con el escrache en marcha, uno de los participantes se presentó como “funcionario del PRO en la Municipalidad de Pilar”. Se trata de Pedro Criseo, quien luego reconoció que no trabaja en el Municipio sino que sólo es un militante “con el corazoncito en el PRO”, tal como le dijo a programa Agenda Propia, de Pilar.

Conocido esto, desde la comuna que gobierna Nicolás Ducoté se desligaron del agresor. Mediante una gacetilla de prensa, comunicaron que “Pedro Criceo (sic), quien anoche insultó al dirigente Martín Sabbatella en el aeropuerto de Santiago del Espero (sic), no pertenece a la nómina de empleados municipales. El gobierno local expresó su más enérgico repudio ante estos hechos lamentables que atentan contra el buen ejercicio de la democracia, las buenas costumbres y el auspicio del diálogo político entre las distintas fuerzas”.

En rigor, Criseo trabaja en el Ministerio de Energía, desde la gestión pasada y con un contrato que fue renovado. “Fuimos lo que iniciamos el PRO en Pilar. Tengo el corazoncito mío del PRO” especificó. “Uno a veces comete errores. Me hago cargo de que lo insulté. Pero los argentinos hoy la estamos pagando por culpa de ellos. Por todo lo que se robaron, todo lo que pasó en la Argentina, la estamos pasando mal todos” agregó.

Con respecto a la gestión de Ducoté, arrojó una leve crítica. “Hasta el momento, en la zona que yo estoy, no veo mucho que esté haciendo algo”.

(Visitas Totales 74 , 1 Vistas Hoy)