Duros cuestionamientos de Máximo Kirchner al gobierno de Mauricio Macri

El día de ayer, el programa 678 emitió su último programa en la TV Pública y realizó una entrevista telefónica con el diputado nacional y líder de la Cámopora, Máximo Kirchner.

El hijo de la ex presidente cuestionó con dureza al gobierno de Mauricio Macri y habló de «CEO fascismo». «El de Macri es una especie de CEO fascismo que se quiere llevar por adelante a todos», sostuvo el legislador santacruceño, al tiempo que cuestionó la intervención a la Afsca.

«(Martín) Sabbatella molesta particularmente por su forma de expresarse y dar la pelea», sostuvo sobre la remoción del ahora ex titular del organismo. Asimismo, cargó contra la oposición y dijo que mucho de sus referentes son «soberbios».

Luego, hizo referencia al caudal de votos logrado por el Frente para la Victoria en las últimas elecciones y advirtió que en el Congreso «hay un montón de diputados y senadores votados por la gente que se van a tener que respetar».

Por otro lado, cargó contra dos funcionarios macristas, Hernán Lombardi y Darío Lopérfido, a quienes ligó con la catástrofe de 2001. «Uno los escucha ahora y fueron partícipes necesarios del 2001, es muy triste», aseveró.

Finalmente, destacó el «apoyo popular» al kirchnerismo y llamó a «no aflojar y no desesperarse». «Lo más lindo y más alegre es la gente, no hay nada como el reconocimiento popular, porque para el reconocimiento de los medios hay que entregar mucho y traicionar», concluyó.

(Visitas Totales 68 , 1 Vistas Hoy)