Efecto Niembro: piden que renuncie la candidata de Cambiemos en Avellaneda

gladysgonzalez

La Agrupación Unidos por Avellaneda pidió que la diputada del PRO aclare su situación, apoyando el pedido de impugnación de los concejales y la Juventud Radical del distrito.

«El silencio de Gladys González sobre las vergonzosas denuncias en su contra publicadas en Ámbito Financiero, sumadas al pedido de impugnación a su candidatura ante la Junta Electoral bonaerense por no cumplir los requisitos que establece la Constitución Provincial, generan dudas en la sociedad y daña toda posibilidad de que Mauricio aumente su caudal de votos en Avellaneda respecto de las elecciones PASO de Agosto» aseguró Walter Gutiérrez, líder del agrupamiento.

«Nuestra prioridad es que Mauricio sea presidente y poder ganar la intendencia con candidatos que no estén vinculados a este tipo de denuncias ni tropelías. El escándalo que envuelve a la Diputada y que fuera replicado en innumerables medios de comunicación en todo el país, podría comenzar a aclararse, si demuestra que no son ciertas» agregó.

Más adelante expreso «En Agosto hemos pagado caro el costo de que González viva en Ciudad de Buenos Aires y no en Avellaneda. Esto, particularmente influyó en el humor social para que muchos vecinos no votaran a Cambiemos y además para que más de diez mil vecinos que si lo hicieron cortaran su boleta y optaran por Ferraresi».

«Sin dudas perjudico la lista del Frente Cambiemos local. Por eso estoy convencido que debe tener un acto de grandeza, respetar la Constitución, aclarar que no está involucrada en actos delictivos y dar un paso al costado por que Cambiemos es un proyecto colectivo que está por encima de los personales».

«Como dice Mauricio, para demostrar que no se es igual al resto hay que dar testimonio de que empieza algo distinto». Y eso se logra con ética, honorabilidad y transparencia. Subrayo para finalizar Gutiérrez.

(Visitas Totales 75 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.