El Albertismo se arma en la Ciudad de Buenos Aires

Distintos sectores políticos de la ciudad de Buenos Aires se congregaron anoche en un acto organizado en la Sociedad de la Luz en Barracas para respaldar a los candidatos a legisladores Claudio Ferreño y Claudia NeIra, como así también a la precandidata a comunera Veronica Tenaglia.

Militantes del partido ParTe, del Socialismo para la Victoria, de la agrupación El Sur No Espera, de Un Grito de Corazón y del Grupo Cabildo colmaron las instalaciones de la histórica Universidad Popular de Barracas para respaldar a los candidatos del Frente Todos en la Ciudad de Buenos Aires.

Claudio Ferreño, actual candidato a legislador porteño, desgranó en su discurso su camino conjunto con Alberto Fernández y describió la evolución hacia el compromiso de unidad obtenido con Cristina Fernández y la concreción de la nueva opción electoral. 

Durante el acto, María Rosa Muiños y Claudia Neira (ambas dirigentes del NEP), junto Oscar Gonzalez (ex secretario de relaciones parlamentarias) y Veronica Tenaglia concordaron en la necesidad de fortalecer la unidad y redoblar los esfuerzos de cara a las primarias del 11 de agosto.

Participaron del encuentro también Gabriel Fucks, Maia Daer, Alejandro Van de Casteele y Guilermo Olivieri, entre otros dirigentes de la ciudad.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.