«El año que viene vamos a ganar»

Durante una entrevista al Diario Clarín, el presidente afirmó que el oficialismo se va a “consolidar” con las elecciones legislativas del año que viene e inclusive fue más lejos: “El cambio cultural que impulsamos es tan profundo que puede llevar ocho años. Estamos dejando atrás décadas de populismo, negación y conflicto”.

El jefe de Estado afirmó que no hará cambios en su gabinete en función de las elecciones de 2017 y, en ese sentido, bajó a uno de los nombres que sonaban como candidato: “No voy a sacar del equipo a Esteban Bullrich, es uno de los mejores ministros de Educación de la historia”.

El mandatario tampoco afirmó si Elisa Carrió competirá el año que viene: “Todavía no he hablado de una sola candidatura, siento que faltan años. La prioridad es ocuparnos de los problemas. La gente se merece soluciones, que no perdamos tiempo en pavadas y que vea que vamos a tener campañas precisas y cortas, que no nos distraigan de nuestra tarea”.

A pesar de este escenario sin definiciones en cuanto a nombres, Macri se mostró confiado: “Los argentinos me hacen sentir que no estoy equivocado. El año que viene lo que se juega es consolidar este cambio cultural, y vamos a ganar porque los argentinos quieren seguir en esta línea porque es la única, aunque cueste”.

Con ese ánimo, el líder de Cambiemos también volvió a deslizar la chance de gobernar cuatro años más: “Claramente es una posibilidad.Estamos impulsando una transformación, un cambio cultural tan profundo, dejando atrás décadas de populismo, de negación, de conflicto… es razonable pensar que los primeros pasos de ese cambio pueden llevar ocho años”.

Respecto de ese “cambio cultural” que busca el macrismo, ejemplificó: “Lo que te regalan no es lo que te hace feliz, al poco tiempo le quitás valor. Lo que te enriquece la autoestima es lo que vos te ganaste con tu propio esfuerzo. Eso es lo que estamos empezando a entender y por eso estoy convencido de que lo vamos a lograr. Lo estamos logrando.

(Visitas Totales 57 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar