«El antimacrismo es muy fuerte»

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que «el antimacrismo es muy fuerte» y vaticinó que el 22 de noviembre prevalecerá su coherencia por sobre «los que andan cambiando de opinión de acuerdo a cómo va la campaña o lo que les dice un asesor».

«El 22 de noviembre va a ser ampliamente reconocida mi coherencia. No es momento de andar haciendo experimentos sobre frases grandilocuentes o propuestas sin sustento», afirmó Scioli en diálogo con Radio 10, y agregó: «A la hora de la verdad y con una final de estas características va a prevalecer mi coherencia».

En ese sentido, sostuvo que «el antimacrismo es muy fuerte» y subrayó: «Siempre he dado un testimonio claro, no ando cambiando de opinión de acuerdo a cómo va la campaña o lo que me dice un asesor u otro. A mí no me van a venir a correr con eso de la revolución de la alegría, con el dialogo y el consenso, porque yo soy el original de todo eso».

En cuanto a cómo encarará la campaña de cara al balotaje y qué participación tendrá la presidenta Cristina Kirchmer, Scioli precisó: «Las decisiones de la campaña las tomo yo y las decisiones del ejecutivo nacional hasta el 10 de diciembre las toma la Presidenta. Voy a poner toda mi experiencia, mi sentido de la responsabilidad y mi historia de vida arriba de la mesa». No obtante, aseguró que decir que correrá a la mandataria de la campaña es «una pavada».

Consultado sobre el debate con Macri, respondió: «Yo voy a ir a todos los escenarios donde pueda, ya lo había dicho antes y Macri lo sabe muy bien. Nos debemos un debate».

(Visitas Totales 72 , 1 Vistas Hoy)