El cambio llegó a Isidro Casanova: Almirante Brown borró el agradecimiento a CFK y Espinoza

33op0dy

Mientras teje lazos con el macrismo –desde la dirigencia aurinegra valoran que el equipo haya podido volver a jugar con socios en las tribunas gracias a las negociaciones con el Gobierno-, Almirante Brown empieza a dejar en el pasado su relación con el peronismo local.

El primer paso fue impactante. Parte del cartel que rezaba “Gracias por la tribuna Cristina F. de Kirchner y Fernando Espinoza”, firmado por la “Comisión Directiva, socios y simpatizantes”, fue tapado con pintura blanca.

Ahora, solo puede apreciarse la leyenda “Gracias por la tribuna”, debido a que, hace algunos meses, tras la asunción del presidente Francisco Argento, fueron cubiertos con pintura los nombres de los dirigentes políticos que brindaron el respaldo económico para construir la cabecera que da a la calle Mármol.

Redoblando la apuesta, la dirigencia del Mirasol ofreció sus instalaciones para acoger al Presidente Mauricio Macri. En la visita que estaba prevista para el miércoles pasado, la cual fue, finalmente, suspendida00, el mandatario argentino iba a acudir a la sede que Almirante Brown posee en San Justo.

De hecho, según trascendió, desde la Casa Rosada habrían abonado cerca de 15 mil pesos en concepto del alquiler del predio. Atrás quedaron los días con Espinoza en la platea del Fragata Sarmiento luciendo la camiseta aurinegra. Bajo el mando del Argento, Almirante Brown dio el golpe de timón.

(Visitas Totales 69 , 1 Vistas Hoy)