El «Chino» Navarro dispuesto a charlar con Massa

El diputado del Movimiento Evita, Fernando «Chino» Navarro, se mostró dispuesto a abrir el peronismo a Sergio Massa, si el Frente Renovador adopta una postura opositora al gobierno de Mauricio Macri . Afirmó que, en ese caso, desde el PJ dialogarían con el tigrense.

«Tenemos la voluntad de construir un peronismo amplio y que incluya a todos los sectores que se oponen a las políticas que aplica el gobierno nacional. Si Sergio Massa demuestra una verdadera vocación de oponerse al oficialismo estamos dispuestos a charlar con él y con el Frente Renovador», dijo Navarro, en declaraciones a Télam.

Los dichos del dirigente del Movimiento Evita se conocen días después de que los seis diputados nacionales identificados con ese espacio peronista se alejaran del bloque del FPV en la Cámara baja.

«Lo que pretendemos es dialogar con todos los sectores del peronismo y aquellos que se oponen al gobierno de Cambiemos. Queremos juntarnos con los trabajadores, los pequeños empresarios y los ciudadanos que padecen los incrementos de las tarifas de los servicios públicos. Tenemos que armar una alternativa ante el oficialismo», subrayó el legislador bonaerense.

En su mensaje conciliador, Navarro vaticinó que un PJ unificado podría vencer a Cambiemos en las elecciones legislativas del año que viene. «Si podemos unir a todos los sectores que se oponen a las políticas de ajuste y ofrecerles una alternativa, podemos derrotar al macrismo en las elecciones de 2017. Pero tenemos que saber integrar al peronismo en una propuesta amplia», planteó.

(Visitas Totales 942 , 1 Vistas Hoy)