El “corte de cara” de Macri a Martín Insaurralde

Al terminar el acto sobre el recientemente inaugurado viaducto de Puente La Noria, Martín Insaurralde se acercó a Mauricio Macri para saludarlo con el brazo extendido, pero el presidente no amagó a darle la mano y, en su lugar, comenzó a caminar para la salida. Ambos caminaron un par de metros pegados, en los que algo se dijeron, pero nunca hubo saludo.

El suceso puede ser casual, dirán algunos, pero no puede dejar de enmarcarse en los movimientos políticos que hubo por estos días. El intendente de Lomas se juntó a solas con Máximo Kirchner el miércoles y le aclaró que quiere que Cristina Fernández de Kirchner sea la que encabece la lista del FpV.

Durante el año pasado, Insaurralde encabezó el grupo de intendentes denominado «Esmeralda», que mantenía una posición ‘dialoguista’ con el gobierno nacional de Mauricio Macri y el provincial de María Eugenia Vidal. Disgregados, parte de estos jefes comunales apoya a Florencio Randazzo, mientras que el lomense se encolumnó detrás de CFK. Ese sería uno de los motivos por los cuales Macri evitó al jefe comunal de Lomas

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)