Invitada al programa #DeboDecir, conducido por Luis Novaresio que se emite por América TV, la vicepresidenta Gabriela Michetti, recordó ayer el accidente que la dejó parapléjica.
Michetti explicó que ella conducía en una calle de ripio cuando, intentando pasar un auto, aceleró y se «le quebró un semieje a una de las ruedas delanteras». El resultado del accidente terminó con el auto volcado y ella saliendo proyectada del mismo.
«En el auto íbamos mi ex marido y yo, iba manejando yo», contó la vicepresidenta. «En ese momento, en el año ’94, no teníamos ninguna conciencia en la Argentina de lo que era el cinturón de seguridad, era todo una irresponsabilidad», añadió.
«No sé qué hubiera pasado si lo hubiera tenido puesto (al cinturón), probablemente nada. El problema fue que no teníamos el cinturón puesto y salimos despedidos por la falta de cinturón», dijo Michetti.
«¿Cuando te enteraste que no ibas a poder volver a caminar?», le preguntó Novaresio. «En el momento que me desperté en la banquina», contestó Michetti. «Tomé conciencia plena en el mismo momento.»
«Cuando me desperté no sentía la mitad del cuerpo, me quería parar y no podía y encima hice lo que no hay que hacer e hice el esfuerzo de mover la cintura», recordó la mano derecha de Macri. «Ahí mismo le dije a Eduardo (el ex marido): ‘Eduardo estoy parapléjica, no puedo caminar'», reveló Michetti.
