El día en que Cristina se refirió a su futuro en la Justicia

El 6 de agosto pasado, tras haber rechazado ocupar cualquier cargo para obtener fueros judiciales como se venía afirmando, la entonces máxima mandataria, Cristina Kirchner se refirió a través de las redes sociales a su futuro en la Justicia y aseguró: «La única absolución que yo necesito y quiero, es la del pueblo y la de la historia».

«Quiero decirles a todos esos que pensaban que yo iba a ir como diputada del Parlasur, o diputada por la provincia de Buenos Aires, o candidata a gobernadora por fueros: bueno, acá estoy, sin fueros. ¿Saben por qué? Porque no le tengo miedo a ningún juez pistolero, mafioso ni extorsionador, ni tampoco a jueces que guardan causas de lesa humanidad o de lavado de dinero que duermen el sueño de los justos porque son, claro, causas contra importantes corporaciones mediáticas», expresó Cristina Kirchner a través de sus redes en aquella oportunidad.

«Así que, a mí, sinceramente, la única condena que me apenaría sería la de la historia y la del pueblo. Y la única absolución que yo necesito y quiero, es la del pueblo y la de la historia. El resto todo pasa», concluyó.

(Visitas Totales 162 , 1 Vistas Hoy)