El escándalo Niembro tiene un nuevo capítulo.

Luego de darse a conocer la serie de bochornosos contratos entre Fernando Niembro y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el escándalo nubló las aspiraciones presidenciales de Mauricio Macri. Ahora otro nubarrón viene a oscurecer aún más la situación de ambos actores.

En estos días se supo que el instituto que poseía Fernando Niembro junto con Marcelo Araujo, fue uno de las encargadas de la educación de los empleados públicos de la ciudad.  La Escuela Superior de Ciencias Deportivas SRL brindó a los empleados capitalinos cursos de “Cronista General para Informáticos”, “Redacción Periodística”, “Producción de Medios Audiovisuales” y “Ofimática”(Automatización de oficinas) . Por el cual, sólo en el primer año de funcionamiento, recibió 400 mil pesos, y ascendió a 451.000 en 2013.

Si bien Niembro legalmente cedió su participación de la empresa en 2011,  cuando la escuela cerró sus puertas a principios de 2014, el comentarista deportivo se hizo cargo del cese de tareas: “No lo pudimos sostener más por problemas económicos. Fue un dolor muy grande pero preferimos terminar con todo en regla”, explicó al diario La Nación en ese momento. Por lo tanto el vínculo entre Niembro y la empresa continuaba.

(Visitas Totales 469 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.