El Gobierno de Santa Fe salió al cruce de Macri por faltar al acto del Día de la Bandera

Mauricio Macri se bajó del acto por el día de la Bandera en Rosario y despertó una fuerte polémica con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien reveló detalles de cómo se gestó esta ausencia.

En declaraciones a la prensa en medio del acto, sentenció: «No comparto que no venga. No había ningún peligro. La seguridad estaba asegurada, incluso por las fuerzas federales que habitualmente se encargan de la custodia presidencial».

Asimismo, Lifschitz reiteró que «No había ningún peligro» en la presencia de Macri, pese a la protesta que la Multisectorial contra el Tarifazo que viene protestando ante cada presencia de Macri los 20 de junio. «Les manifesté lo que era tener una ciudad vallada. Compartimos la idea de no alterar un acto cívico porque nosotros consideramos que hay que priorizarlo. Ojalá que de aquí en adelante no haya más actos políticos sino institucionales. Quizá lleve un tiempo para que vuelva a ser una fiesta de la gente», agregó el gobernador.

Anteriormente, la propia Multisectorial salió contra el Gobierno por haberlos señalado como los responsables de la ausencia de Macri y negaron ser un grupo «violento».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)