El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó esta semana Expoagro, la muestra que convoca a empresarios e inversores del sector agropecuario. Allí brindó una serie de declaraciones sobre diversos temas en donde disparó contra el Gobierno nacional.
Consultado sobre la magnitud de la movilización que realizó la CGT el martes, el tigrense destacó la capacidad de convocatoria de la central obrera y apuntó al kirchnerismo.
«Creo que en la Argentina hay dos oposiciones: una inteligente, que nos toca liderar, que le pone límites al gobierno y otra oposición violenta que se dedica a ver cómo destruye. Cuanto mejor peor. Esa es la lógica del kirchnerismo que se vió al final «, dijo Massa a una improvisada ronda de periodistas en su visita a la muestra agraria.
Además criticó la política económica de Gobierno actual. «La muestra contundente de la gente en la calle tiene que ver con que el Gobierno tiene que limpiarse los oídos y escuchar que a la gente la plata no le alcanza y que se están perdieron puestos de trabajo», apuntó el diputado. Y agregó: «El Gobierno se equivoca el rumbo porque la gente cada vez tiene menos en el bolsillo y no se puede reactivar el consumo. Miran con mucho interés a los ricos y ponen último en la agenda al laburante»
Massa llegó a la muestra agraria pasado el mediodía y la recorrió junto con Felipe Solá , Roberto y Marcos Lavagna y algunos dirigentes de su espacio. Destacó la importancia del campo para traccionar la economía y apuntó la importancia de reducir las cargas impositivas estatales.
«Tenemos la obligación de bajar impuestos. El peso del Estado en la economía es muy alto. El campo pudo reactivarse a partir de la disminución de las retenciones», concluyó.
