Intendente de Capital Alterna varado en EE.UU por el CORONAVIRUS

El intendente de la ciudad correntina de Goya, Ignacio Osella, se encuentra varado en los Estados Unidos después de haber viajado por vacaciones a California.

La ciudad de Goya es una de las 24 capitales Alternas que aprobó el congreso de la nación luego de la iniciativa del Ministerio del Interior que busca federalizar la administración pública nacional en un intento de ampliar las oportunidades económicas y culturas del interior del país.

Osella se encuentra acompañado de su secretario de Hacienda, Antonio Giuliani, y sus respectivas esposas y todavía se desconoce cuándo podrán regresar al país. Encima, una vez que lo hagan deberán cumplir con las dos semanas de cuarentena estipuladas para cualquier ciudadano Argentino que regresa de alguna de las zonas afectadas.

En medio de la evolución del temor y la preocupación mundial por el avance del coronavirus, Osella decidió mantener firme su deseo de irse de vacaciones.

Según informó el diario Info Goya, Osella, Giuliani y sus esposas, María Paula Vilas y Ramona Silvestri de Giuliani, estuvieron el 9 de marzo en el hotel Esplendor de la ciudad de Asunción, Paraguay. Ese mismo día se trasladaron a Luque, desde donde partieron en un avión de la compañía Copa Airlines hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a 24 km de la ciudad de Panamá.

Un día después, las dos parejas partieron hacia el Aeropuerto Internacional de Los Angeles y se instalaron en California, donde todavía permanecen.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.