El justicialismo de la provincia cerró filas en Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata brindó el escenario para asegurar la plena unidad del justicialismo de cara a los comicios del mes de octubre. Además de Daniel Scioli, fueron de la partida tanto Aníbal Fernández como Julián Domínguez y Fernando Espinoza. Por su parte, se pudo ver también a aquellos intendentes que fueron derrotados en las primarias del mes de agosto.

 

El encuentro provincial del PJ culminó con el pedido del candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) para “trabajar por una gran agenda nacional del desarrollo”. Y advirtió que la alianza opositora encabezada por Mauricio Macri “quiere tomar el camino del ajuste”.

“Debemos hablar claro hacia el 25 de octubre frente a las ideas de nueva alianza que encabeza Macri y que quiere tomar el camino del ajuste, de la agenda del círculo rojo y la presión de los fondos buitre de gobernar para pocos en detrimento de todos”, arengó Scioli en la sede del Hotel NH Provincial ante las más de 2.000 personas que participaron de la jornada.

Acompañaron a Scioli, Carlos Zannini, Aníbal Fernández y Fernando Espinoza junto a los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano West (Mariano), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Gustavo Pulti (General Pueyrredón) y Darío Díaz Pérez (Lanús). Entre los candidatos a intendente estuvieron Verónica Magario (La Matanza), Walter Festa (Moreno) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).

Además, asistieron el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; el titular de la Anses, Diego Bossio; la ministra de Gobierno y vicepresidenta del PJ bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez; el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados; y el titular de la CGT, Antonio Caló.

De esta manera, el justicialismo de la provincia cierra la interna y se prepara para garantizar el triunfo en primera vuelta de Daniel Scioli.

(Visitas Totales 65 , 1 Vistas Hoy)