A tres semanas de las elecciones primarias, el Frente de Todos local discute el mal estado de la estación central de José C. Paz a partir de un cruce que tuvo Roque Caggiano con el jefe de la estación. Desde las redes sociales, cientos de vecinos recordaron hechos delictivos y maltratos del personal.
“Desde que entre me estas faltando el respeto, me gritas y no me decís tu nombre” dijo el Presidente del Concejo Deliberante a una persona que se identifica como el Jefe de la Estación y que le contesta “Diríjase a la empresa, usted no puede entrar acá”. La viralización de esta discusión por whatsapp hizo que Caggiano publicara un comunicado donde se disculpa por las formas empleadas, pero sostiene su angustia por los malos tratos recibidos y afirma que en algunos casos son cotidianos para los paceños.
Con ese hecho cientos de vecinos salieron a replicar que sufrieron situaciones similares y en particular recordaron el abuso sufrido por una pasajera en el mes de julio, en los baños de la estación.
Consultados por ABC en Línea, desde Trenes Argentinos reconocen la mala predisposición del personal y el mal estado, aunque señalan que desde la Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIFSE) hay en marcha una licitación para remodelar y ampliar la estación.