El massismo de Chaco suma su apoyo a Daniel Scioli

Días atrás el ex candidato a gobernador por Sergio Massa en Entre Ríos brindó su apoyo a Daniel Scioli, y de igual forma, el gobernador electo de Chaco, Domingo Peppo, encabezó el día de hoy una conferencia de prensa con los principales referentes del Frente Renovador en donde manifestaron al apoyo a los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Participó de la conferencia el presidente del Frente Renovador distrito Chaco Javier Sabdo y demás dirigentes massistas de la provincia. Durante la conferencia Domingo Peppo agradeció a todo el partido por tomar la decisión de apoyar a la fórmula del Frente Para la Victoria, a partir de entender que Scioli y son parte de “un proyecto que incluye al Chaco y que representa al federalismo”.

A su vez, resaltó que los dirigentes locales tienen “el valor de priorizar el Chaco”, frente a la oposición que “representa el centralismo porteño, y en el caso de Massa, que tiene una alianza que ha conformado en forma improvisada”. De esta manera, Peppo destacó “la madurez política de decirle a la sociedad que apoyan a Scioli porque entienden que en él están garantizadas las políticas públicas que nos contienen a todos y cada uno de los chaqueños, y de que se suman a la continuidad de un programa de desarrollo integral”.

Días atrás, el ex candidato a gobernador por el Frente Renovador de Entre Ríos, Adrián Fuertes, aseguró durante una reunión con Sergio Urribarri que “o elegimos la economía de Espert, Melconian, Cavallo y compañía y volvemos al peor de los pasados de este país u optamos ante la ausencia de nuestro candidato a presidente por un candidato que exprese a los sectores populares y desde ese punto de vista nosotros vamos a acompañar la candidatura presidencial de Daniel Scioli sin condiciones y con toda nuestra fuerza como un militante más”.

(Visitas Totales 789 , 1 Vistas Hoy)