El massismo respalda a Vidal

Jorge Sarghini se mostró de acuerdo con la emergencia dispuesta en el Servicio Penitenciario Bonaerense. Joaquín De la Torre aseguró días atrás que «deben darle los instrumentos a Vidal para que gobierne».

sarghinividal

«Compartimos la preocupación por el avance del narcotráfico y la decisión de luchar contra él y otras mafias enquistadas en las estructuras de poder» fueron las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Jorge Sarghini.

«Desde el Frente Renovador apoyaremos la ley de emergencia para el Servicio Penitenciario Bonaerense, de manera de posibilitar su reestructuración, y optimizar la seguridad en las cárceles y la profesionalización de los agentes penitenciarios» agregó.

«Desde la Legislatura, el Frente Renovador trabajará para que hechos como esta vergonzosa fuga no se repitan y acompañará las propuestas que el Ejecutivo tome a tal efecto, ya que de ellas depende la vida de los bonaerenses» finalizó Sarghini.

El intendente de San Miguel reclamó días atrás al Frente para la Victoria por su posición al presupuesto enviado por el ejecutivo bonaerense y afirmó que «deben darle los instrumentos a Vidal para que gobierne».

«Hay matices, pero una cosa son los matices y otra es jugar a las escondidas, con decir que sí y luego que no» agregó en sus declaraciones a Télam. Creer que esto es un problema de los kirchneristas contra los macristas es un reduccionismo».

«Esto no es un partido de fútbol. La gente quiere que gobierne Vidal y hay que escucharla. Por eso hay que darle los instrumentos» enfatizó.

(Visitas Totales 68 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.