El massismo se desmarca y reclama suspender por 180 días los despidos de estatales

También impugnarán los candidatos a presidente y vicepresidente de la Unidad de Información Financiera. Estas decisiones tienen que ver con el endurecimiento de su postura opositora.

lavagnamassadelasota

El Frente Renovador más sus aliados, que en las elecciones pasadas confluyeron en la coalición Unidos por una Nueva Alternativa, pedirá la suspensión por 180 días de los despidos en el Estado. Por otro lado, tomará iniciativas en el Congreso, como la impugnación de los candidatos a presidente y vicepresidente de la Unidad de Información Financiera (UIF).

Buscan con esto tomar distancia del gobierno de Mauricio Macri. La agencia Noticias Argentinas consignó que «el endurecimiento de la estrategia opositora de la coalición Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), que integran el massismo y los espacios liderados por los peronistas no kirchnerista José Manuel de la Sota y Mario Das Neves, fue acordado en la noche del miércoles, durante una reunión del bloque de diputados realizada en edificio del Anexo C de la Cámara baja».

Además de Sergio Massa, de dicho cónclave fueron parte Graciela Camaño (presidenta del bloque de diputados), y sus pares Alejandro Grandinetti, María Azucena Ehcosor, Mauricio D’Alessandro, Gilberto Alegre, Alejandro Snopek, Carla Pitiot, Héctor Daer, Carlos Selva, José Ignacio de Mendiguren, Vanesa Massetani, María Morales, Marcela Passo, Facundo Moyano. También dieron el presente los delasotistas Blanca Rossi, Juan Carlos Massei y María Brezzo, entre otros.

(Visitas Totales 176 , 1 Vistas Hoy)