El massismo se mete en la pelea por el justicialismo

En Davos, Mauricio Macri impulsó a Sergio Massa como eventual líder del peronismo y disparó distintas opiniones dentro del Frente Renovador.

En primer lugar, el propio Massa descartó la posibilidad de dirigir el Partido Justicialista e impulsó a José Manuel De la Sota para dicho cargo. »

“Fue tres veces gobernador, es un hombre con trayectoria y una enorme visión de futuro. Es el hombre que mejor esta preparado hoy para presidir el PJ“, afirmó Massa sobre el cordobés.

Por otra parte, a quien le cayeron muy mal las palabras del presidente fue a Graciela Camaño. «Primero, Macri no es quien para promover autoridades del PJ. Segundo, el FR es una coalición multipartidaria. Y tercero, Sergio no va a ser presidente del PJ, va a ser presidente del país», subrayó la diputada y mano derecha de Massa en el Congreso.

Los intendentes bonaerenses también dieron su opinión, y el jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti afirmó que «Sergio Massa es muy capaz, ocupó muchos puestos de responsabilidad. Hoy como oposición está haciendo una oposición constructiva, aportando. De todos modos, a mí me gustaría que el presidente del partido justicialista lo elijamos los peronistas».

Andreotti continuó su reflexión y señaló «dentro del Frente Renovador estoy trabajando por Massa y creo que Sergio puede ser un buen representante del partido Justicialista. Si no votaron al Frente para la Victoria, si no votaron al peronismo, es porque tan bien las cosas no las hemos hecho, teniendo en cuenta que ganó un partido de derecha con sólo doce años de existencia»

(Visitas Totales 34 , 1 Vistas Hoy)