El mensaje de Mauricio Macri minutos antes de comenzar el G20

Mauricio Macri publicó en sus redes sociales un video minutos antes de comenzar la agenda de actividades que lo mantendrá ocupado durante los días que dure el G20 en la Argentina.

“Será una maratón de cuatro días”, dijo el presidente en un video-selfie y sostuvo que un evento de esta envergadura “nunca pasó en el país”. Sobre las expectativas que le genera la cumbre, Macri dijo que espera “que los líderes se interesen en nuestro país y genere más interés en participar en este proceso de crecimiento”.

El presidente contó que su agenda comenzará con una reunión con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong. Continuará con un encuentro con el líder de la Unión Europea y a las 18 horas recibirá a Emmanuel Macron, presidente de Francia.

El viernes, será el encargado de recibir a Donald Trump a las siete de la mañana y también a Ángela Merkel, canciller alemana.

El G20 quedará inaugurado este viernes al mediodía con un almuerzo oficial. Durante el transcurso de esa jornada y el día sábado, Macri tendrá numerosas reuniones bilaterales, incluyendo al líder de Japón Shinzo Abe, Vladimir Putin de Rusia y Xi Jinping de China.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.