El movimiento Evita disparó contra Taiana y se encendió la polémica

El secretario de Políticas Sociales del Movimiento Evita, Gildo Onorato, criticó la “decisión personal” de Jorge Taiana de acompañar a la expresidenta Cristina Kirchner como precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires. El dirigente aseguró que “duele que haya tomado una decisión personal que lo vincula nuevamente a casos de corruptos comprobados como Boudou”.

En diálogo con FM La Plata 90.9, Onorato remarcó que Taiana “tomó una decisión de carácter personal que no está acompañada por la gran mayoría del Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires”. Y dijo estar sorprendido porque el ex canciller venía trabajando políticamente en otro distrito, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultado sobre si Taiana continúa formando parte del Movimiento Evita, respondió: «Él ha manifestado que tomó una licencia. Yo creo que una licencia de estas características, es difícil evaluarlo como que es parte. Pero no es algo que tengamos que explicar nosotros».

Por último, Onorato insistió en el cuestionamiento a la estrategia de Cristina Kirchner de evitar las PASO, y afirmó que eso «fortalece las posibilidades de que Cambiemos gane en octubre”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)