El Movimiento Evita rompe definitivamente con Florencio Randazzo y anuncia la nueva alianza

Tras muchos idas y vueltas, el Movimiento Evita, que había apostado por la candidatura de Florencio Randazzo en las elecciones legislativas de 2017 y sellado así su ruptura con el kirchnerismo, dio un volantazo y rompió relaciones con el ex ministro.

Los principales referentes de la organización se reunieron con la ex mandataria Cristina Fernández en el Instituto Patria por estos días. “Se reunieron en el Instituto Patria para recomponer el vínculo y hacer causa común en la construcción de un frente de unidad para las elecciones de 2019”, afirmó el diario Página 12.

Estuvieron presentes Fernando “Chino” Navarro, Emilio Pérsico, el diputado Leonardo Grosso y el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández.

“Consideramos necesaria la reunión en nuestra idea de construir puentes. No se puede hablar de hacer la unidad para ganarle a Mauricio Macri si no hablamos todos los actores de la política y Cristina es una actora más que importante, por lo que expresa simbólicamente y por lo que muestran las encuestas en cuanto a cantidad de votos”, explicó Navarro al diario.

“La obligación es ganarle a Macri porque si logra la reelección se va a venir un ajuste salvaje”, repitieron en ambos espacios.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar