El peronismo lleva a cabo el primer congreso partidario de la era Menéndez

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires dará un importante gesto de cara a la construcción a futuro hoy en el club Villa Tesei de Hurlingham. En el encuentro de hoy, quedará conformado el órgano de discusión partidaria que será presidido por el exintendente matancero Fernando Espinoza y secundado por la exalcalde de Cañuelas, Marisa Fassi.

De esta manera, el PJ que conduce Gustavo Menéndez apuesta a la paridad de género en el Congreso partidario.

El nombramiento será un acto histórico ya que habrá una vicepresidenta mujer en los tiempos de discusión por los derechos femeninos. Así, el pejotismo dará una muestra de aggiornamiento a los tiempos donde la lucha feminista por la paridad de género y los derechos de las mujeres ganó las calles y se coló en los recovecos más profundos de la política.

Otro de los puntos centrales de hoy es la intención de reformar la carta orgánica para evitar que los candidatos que se presentaron por otro espacio no sean suspendidos. Dicha construcción es algo vital en tiempos donde el pejotismo busca sumar aliados y no detractores.

Con el massismo, el randazzismo, los intendentes del interior, los del Conurbano más el kirchnerismo en plena lucha para llegar a un consenso, será central que el Congreso de hoy tenga más puntos en común que disidencias.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)