El peronismo sciolista responde a Massa y organiza una cumbre en Ezeiza

El día martes, intendentes y dirigentes cercanos a Daniel Scioli organizará su propia cumbre que viene a responder al encuentro que Massa organizó en Pinamar.

En la localidad de Ezeiza, intendentes de Buenos Aires Aires se reunirán con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur a días de la reunión que el mandatario salteño Juan Manuel Urtubey mantuviera con el líder de Frente Renovador, Sergio Massa.

La cita será en horas de la noche en El Mangrullo, el restaurant propiedad del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, donde confluirán dirigentes e intendentes bonaerenses, entre ellos Julio Pereyra, jefe comunal de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), y el ex jefe municipal de La Matanza y presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza.

Al encuentro, que funcionará como una contra cumbre del asado que Sergio Massa compartió con Juan Manuel Urtubey y Diego Bossi, también confirmó su presencia el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

En el encuentro, se prevé que se aborde el panorama abierto luego de la derrota electoral de noviembre y el escenario partidario a futuro en el que diferentes sectores, incluso algunos de quienes asistirán a Ezeiza mañana, proponen la renovación de las autoridades partidarias mediante el voto directo de los afiliados.

(Visitas Totales 87 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.