El Peronismo se recuesta en el liderazgo de CFK y pone en crisis la intervención de Barrionuevo

El congreso del PJ organizado el día de ayer en el MicroEstadio de Ferro dejó un dato en claro: confirmado el liderazgo de la ex presidenta, la dirigencia justicialista arrinconó a Luis Barrionuevo y dejó en debilidad su intervención.

Con más de 600 congresales sobre un total de 927, el Congreso nacional del Consejo Justicialista encabezado por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, resolvió esta conformar una mesa de acción política integrada por 12 miembros, con el objetivo de reorganizar el partido de cara a las elecciones y enfrentar la intervención judicial.

La comisión estará conformada por Alberto Rodríguez Saá, Agustín Rossi, Ruben Marín, Gustavo Menéndez, Eduardo Wado de Pedro, Gines González García, Fernando Espinoza, Silvina Frana, Cristina Álvarez Rodríguez, María Emilia Soria, Beatriz Rojkés de Alperovich y Estela Neder.

Jugando a favor de la intervención quedaron los gobernadores dialoguistas encolumnados detrás del salteño Urtubey. Sin embargo, la realización del congreso dejó poco margen para la continuidad de la medida judicial que dejó en manos de Barrionuevo al Partido Justicialista.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar