El PJ Ciudad manifestó su apoyo a la Marcha Federal

Los representantes del peronismo de la ciudad y personalidades de la cultura manifestaron su apoyo a la Marcha Federal del 2 de septiembre impulsada por organizaciones sindicales, movimientos sociales y la CTA a la que adhirieron también Madres, Abuelas, Hijos y Familiares de Plaza de Mayo.

La conferencia de prensa donde se expresó la adhesión a la movilización masiva que se está desarrollando y que culmina mañana 2 de septiembre, se desarrolló en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y fue convocada por Víctor Santa María en conjunto con José Luis Gioja, Daniel Filmus, Jorge Taiana, Horacio González, Eduardo Valdés, Gabriel Fuks, Roberto Feletti, Daniel Santoro, Francisco Cafiero, Alejandro Rodríguez, Silvina Batakis, Silvia La Ruffa, Matías Barroetaveña, Mara Brawer, entre otros, frente a la necesidad de unidad en el reclamo de los derechos de los trabajadores y la defensa del pueblo ante los miles de despidos, el avance de la pobreza, el tarifazo, la liberación de importaciones y la criminalización de la protesta social.

En este contexto, el titular de UTE, Eduardo López, dio detalles de la Marcha Federal y expresó que «es una marcha de todos, en contra de los despidos, el ajuste y el tarifazo; y a favor del trabajo, la producción y la industria nacional».

Por su parte, el parlamentario del Mercosur, Daniel Filmus declaró que «el ajuste está golpeando todos los sectores, también a los universitarios y los científicos» y enfatizó «nosotros decimos basta al golpe y basta al ajuste en América Latina».

A su turno, el presidente del PJ Nacional afirmó que «los trabajadores siempre fueron la columna vertebral del Peronismo, por eso adherimos a esta marcha por el empleo y por más Justicia Social en la Argentina».

El titular del PJ Ciudad, Víctor Santa María, ratificó el apoyo y manifestó: «La Marcha Federal que tiene como característica fundamental la defensa de los derechos de los trabajadores, del trabajo, ante las injusticias que está sufriendo la clase trabajadora. Siempre donde estén los trabajadores, donde falte un derecho, el Peronismo va a estar presente, es parte de nuestros valores como militantes de esta filosofía».

(Visitas Totales 314 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.