La vicepresidenta, Gabriela Michetti, se sumó a las polémicas declaraciones que realizó Javier González Fraga la semana pasada y disparó: «El populismo le mentía a la gente diciéndole que se podía vivir de esa forma eternamente, porque sobraban los recursos”
En este sentido, responsabilizó al anterior gobierno por la situación que atraviesa el gobierno de Mauricio Macri asegurando que el país se encuentra «en un túnel duro y difícil», que tiene como principal víctima al «sector de clase media-baja».
«La situación obviamente ha sido y sigue siendo dura. Lo más difícil es el momento en el que salís de la mentira del populismo», agregó la presidenta de la Cámara de Senadores de la Nación.
Sin embargó destacó la tarea de Cambiemos en esta etapa al señalar que la realidad es «por un lado dura y difícil» y por el otro explicó que «se está trabajando mucho» y que se siente «orgullosa del esfuerzo brutal que se realiza día a día para ir encaminando las cosas».
Michetti aclaró que el Gobierno está encaminado hacia «la salida y no para cualquier lado», aunque advirtió que el país terminaría por reflotar su economía recién el año próximo.