El PRO no competirá en provincia con ese nombre, el «Momo» Venegas les prestará su partido

La Junta Electoral bonaerense determinó en febrero que la personería política del PRO había caducado, por no haber llegado al mínimo del 2% de los votos del padrón electoral en 2011 y 2013. El titular de de UATRE se encuentra negociando con Macri y Vidal para brindarles su partido FE.

Dicha junta rechazó un recurso de revocatoria presentado por el PRO en el que solicitaba la recuperación de su sello a nivel provincial para poder participar con esa denominación en las próximas elecciones.

De esta manera, María Eugenia Vidal no podrá competir con el sello del PRO en las elecciones de este año en provincia de Buenos Aires. A fin de cuentas, el pronóstico que le había bindado a sus militantes fue desacertado: «Estamos avanzando en otras alternativas. Seguramente vamos a estar muy bien y en condiciones para presentarnos. Hay varios partidos en trámites avanzados, no vamos a tener ninguna dificultad».

Pero parece ser que Vidal, con el visto bueno de Macri, ha encontrado una alternativa a esto. Gerónimo Venegas, enesmitado profundamente con Sergio Massa y Francisco de Narváez, tiene todo encaminado como para cerrar con el partido que conduce el Jefe de Gobierno porteño.

El «Momo» no tendría problema alguno en entregar su partido FE para que Vidal compita con esa marca, a cambio de otros acuerdos que podrán discutirse más adelante. Por su parte, la candidata dejó trascender que también hay otras alternativas que se definirán en los próximos días.

(Visitas Totales 237 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.