El puntapié inicial: Los próximos gobernadores que se sumarán al armado del Peronismo

El peronismo no kirchnerista empezó a dar forma a su plataforma presidencial con un encuentro que juntó a Sergio Massa, Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto. “Alternativa Nacional” fue el nombre que eligieron para empezar a caminar de cara al 2019 buscando romper la polarización entre Mauricio Macri y Cristina Fernández.

Si bien se esperaba la participación del gobernador de Tucumán Juan Manzur, los armadores del espacio lo cuentan como propio al igual que al chaqueño Domingo Peppo, al entrerriano Gustavo Bordet y al sanjuanino Sergio Uñac. Por su parte, tanto Massa como Urtubey aspiran a sumar al socialista Miguel Lifschitz y al gobernador de Neuquén Omar Gutierrez con el partido provincial MPN. Otra figura que está dentro del espacio es Florencio Randazzo.

Las próximas semanas seguirán sumando fotos y encuentros toda vez que entienden que al gobierno se le escapó el control de la economía y necesitan delimitar un espacio que pueda dialogar con el electorado desencantado de Cambiemos. Puertas adentro del espacio entienden que hay un amplio sector de la ciudadanía que no se siente representada por ambos extremos de la grieta y que este peronismo de centro junto a partidos provinciales y figuras más relacionadas con el progresismo pueden construir una opción de poder que le de seguridad y certeza a los argentinos.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar