El randazzismo baja el tono y deja abierta la posibilidad de unidad

A medida que se acerca el momento de armar las listas, el PJ explora distintas alternativas de cara a la reconstrucción del espacio que espera lograr en estas legislativas. Una de las posibilidades que se consideran es descartar las internas y armar listas de unidad para las PASO. En ese sentido, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, aseguró que “siempre es posible que podamos llegar a un acuerdo” con el kirchnerismo de cara a las próximas elecciones.

“Tiene que ser fundamentalmente a partir de que el peronismo pueda volver a concretar y recuperar la sensibilidad de escuchar los problemas y transmitir respuestas”, precisó el dirigente en diálogo con Radio Del Plata.

“Muchos dirigentes que estamos con miradas diferentes tenemos una coincidencia y es que en octubre tenemos que estar todos juntos”, comentó el jefe cominal y agregó: “Todos los esfuerzos tienen que estar en lograr que este proceso se pueda ir ordenando y la unidad no tiene que ser a partir de una lista o del reparto de cargos”.

“También decimos que en primarias podemos debatir y discutir con candidatos que expresan ideas pero siempre está la posibilidad de acordar, por supuesto”, respondió el intendente General San Martín al ser consultado si las internas son un proceso ineludible.

Por su parte, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dijo que prefiere «trabajar por la unidad», aunque también consideró que si la ex presidenta «no es candidata, Florencio (Randazzo) es uno de los mejores que podemos poner arriba de la mesa».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)