El rechazo a La Cámpora unifica al peronismo porteño

Si la salida del bloque de legisladores porteños de María Rosa Muiños, Silvia Gottero y Claudio Heredia puso en discusión la legitimidad de la Cámpora como conducción del kirchernismo de la ciudad, el reciente portazo de Gabriel Fucks dejó en claro que el peronismo en su conjunto rechaza de plano el liderazgo que pretende continuar ejerciendo la organización de Máximo Kirchner.

A pesar de las diferencias que anidan en el peronismo porteño respecto a la valoración del kirchnerismo y del rol de Cristina Fernández, todos los dirigentes comparten en rechazar el liderazgo político de la Cámpora. En este sentido, la salida del bloque de Gabriel Fucks, apoyada por Daniel Filmus y Víctor Santa María, no hace más que confirmar el aislamiento de la agrupación juvenil.

Por estas horas, Carlos Tomada busca por todas las formas conformar sin éxito un interbloque con el ex titular de Cascos Blancos para intentar contener a Daniel Filmus, quien es hoy por hoy el único candidato k con el que la Cámpora podría pensar en buscar un piso electoral para renovar sus legisladores.

Así las cosas, y a escasas semanas de la foto del bloque de legisladores con Cristina Fernández en el Instituto Patria, la sangría que se inició con la conformación del Bloque Peronista continúa golpeando al cristinismo duro que solo parecen querer representar la Cámpora y Nuevo Encuentro.

(Visitas Totales 410 , 1 Vistas Hoy)