La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quedó implicada en la causa por espionaje ilegal por la que está procesado y detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio y salpica al fiscal de la causa de los cuadernos Carlos Stornelli.
Es que en las últimas horas, la empresa de telefonía Movistar confirmó que el celular que tenía agendado D´Alessio como «Bullrich» era efectivamente el teléfono de la ministra a la cual le pasó información sobre Los Monos, la banda de narcotráfico más importante de Rosario.
La información fue confirmada por el periodista Ariel Zak en el programa Mañana Sylvestre y ahora resta saber qué tipo de relación existía entre ambos.
«Estoy a disposición», le dice D´Alessio a la ministra y arranca la conversación por Whatsapp entre ambos.
«Lo investigaremos. ¿Cuál era el varrio privado?», le contesta Bullrich,
«Puerto Roldán. Ahí lo custodian 4 suboficiales. De hecho los funes tienen la logística de la comisaría 15», finaliza D´Alessio.
Esta es parte de la conversación que fue incluida en la casa y por la que el juez Ramos Padilla solicitó a la empresa de telefonía que brindara información al respecto.
Cuando Marcelo D´Alessio fue detenido y surgió la relación con el fiscal Carlos Stornelli, que investiga la causa de los cuadernos, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich habló sobre él. «Es una persona que tiene problemas”.
“Lo he visto una vez y me parece una persona que tiene problemas. Nunca trabajó en el Ministerio de Seguridad, va a haber una querella por esa mentira. No me parece una persona coherente“, dijo al ser consultada sobre el falso abogado acusado de espionaje ilegal.