“El último gobierno generó trabas, obstáculos y alteró las reglas del juego”

rosario

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana un acto en la planta de General Motors en la ciudad de Rosario. Allí dio un discurso en donde nuevamente disparó contra la gestión anterior y también contra la ley antidespidos, que se espera se trate esta semana en la Cámara de Diputados.

En ese sentido sostuvo: “Los trabajos no se generan por casualidad, tienen que ver con la inversión. Y tienen que ver con la confianza, si no hay confianza no hay inversión”

El jefe de Estado hizo hincapié en el tema de la confianza sobre el rumbo del país y sostuvo que “de esto se trata lo que estamos intentando (desde el Gobierno): recomponer el vínculo de confianza en nuestro país por parte del mundo, recomponer el vínculo con la gente”.

“El último gobierno generó trabas, obstáculos, alteración de las reglas de juego. Hace cinco años que no se crea empleo”, se quejó.

Macri recorrió la planta ubicada en Alvear junto a la chairman y CEO global de General Motors Company, Mary Barra, con motivo de la presentación del nuevo modelo Chevrolet Cruze II, cuya fabricación en Argentina demandó una inversión de 740 millones de dólares.

Además, el presidente elogió la inversión realizada por GM al sostener que “este tipo de empresas nos ayuda a desarrollar el eslabón más importante que tiene la sociedad, que son las Pymes”.

Y en ese sentido agradeció el acuerdo firmado esta semana con empresarios que “ ante los temores se comprometieron a no generar despidos”.

(Visitas Totales 51 , 1 Vistas Hoy)